En el transcurso de una semana fueron víctimas de delincuentes por tercera vez.
La Capilla Santa Cruz, ubicada en Pasaje de los Incas y 31, del barrio Autódromo, fue víctima de un robo por tercera vez. .
En las dos primeras oportunidades los delincuentes ingresaron luego de forzar la reja de una ventana del templo. Esta vez lo hicieron mediante una abertura del techo.
En las tres oportunidades lograron hurtar la garrafa, el cáliz y otros elementos de la capilla, prendas del ropero comunitario, mercadería y utensilios pertenecientes al merendero que funciona allí, así como elementos de la escuela de adultos N° 709, institución vecina a la capilla.
A 80 metros de la capilla se encuentra ubicado un puesto perteneciente a la policía local. Los policías realizan una guardia especial nocturna, pero nunca advirtieron los tres hechos. Hoy el padre Hector Choby realizó la denuncia en la Comisaria N° 11, en donde se comprometieron a estar más presentes en el barrio.
La parroquia realiza una gran labor social en la comunidad del barrio Autódromo, trabajando en mejorar la calidad de vida de sus integrantes mediante sus merenderos, las actividades que realizan y la escuela vecina.
Con suma urgencia necesitan la donación de una garrafa, así como utensilios y alimentos para el merendero y materiales escolares. Cualquier tipo de ayuda será sumamente agradecida por la comunidad de la capilla y el barrio.